WhatsApp

PPP

¡Agéndate con las actividades en nuestros PPP!

Viernes, Febrero 28, 2020 - 12:00
Avistamiento de aves, lectura en voz alta, recorridos naturales y conversatorios serán algunas de las actividades que tenemos para ti en los parques de la ciudad

En BibloRed contamos con una gran programación para que puedas programarte todos los días de la semana en nuestros Paraderos Paralibros Paraparques. Conoce la programación en  cuatro de ellos:

Aventura natural

Ven y descubre nuestro parque y sus vecinos naturales. Recorreremos el estanque de los patos, el árbol del amor, pasaremos cerca del bosque de los búhos, entraremos a la casa museo de Antonio Nariño y muchos lugares más. Te esperamos en el PPP Ciudad Montes el sábado 29 de febrero a las 11:00 a.m., no te lo pierdas, será una travesía llena de alegría y mucha naturaleza.

PPP Ciudad Montes - Calle 10 Sur # 39 -29. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí  

Experiencias fotográficas bajo los cielos bogotanos

¿Te interesa la fotografía y la naturaleza? Te invitamos el domingo 1 de marzo al PPP del Bosque de San Carlos a las 11:00 a.m., realizaremos un conversatorio con el fotógrafo profesional, Leonardo Villa, que nos contará sus experiencias e historias con la fotografía de la fauna silvestre bogotana y la astrofotografía de paisaje en Bogotá y sus alrededores.

PPP Bosque San Carlos - Cra. 13 a # 30-15.  Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

Memoria colectiva

Un espacio para compartir los saberes, las alegrías y las tristezas que nos acompañan, un espacio dar voz a estas experiencias y sus aprendizajes. Acompáñanos el jueves 5 de marzo en este encuentro de adulto mayor en el PPP Sauzalito a las 11:00 a.m.

PPP Sauzalito - Av. Esperanza # 68 D 43. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

Leer en familia

Hay recuerdos que evocan las palabras y se vuelven poesía. Ven y comparte un fin de semana de libro al viento en el PPP Atabanza, disfrutaremos de las historias y viajaremos por diferentes mundos el sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo a las 11:00 a.m., te esperamos.

PPP Conjunto Residencial Atabanza - Calle 127 con 50 A. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

 Literatura al canto de las aves

¿Cuántas aves reconoces? Acompáñanos a observar la avifauna del humedal con ayuda de algunos cuentos que nos permitirán entender el mundo de las aves. Te esperamos en el PPP Humedal Santa María del Lago el jueves 5 de marzo a las 10:00 a.m.

PPP Humedal Santa María del Lago - Carrera 76 #75B- 02. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

¡Te esperamos!