WhatsApp

Estar afiliado BibloRed está lleno de beneficios, conócelos aquí

Estar afiliado BibloRed está lleno de beneficios, conócelos aquí

Jueves, Diciembre 1, 2022 - 16:29
Acceder a libros, música, películas y juegos de mesa mediante préstamo a domicilio sin costo hace parte de los beneficios de estar afiliado a BibloRed ¡Te toma 5 minutos y es gratis! ¿Te animas?

Todos las personas pueden ser parte de la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá, además de disfrutar de todos los más de 140 espacios de lectura que se encuentran a lo largo de la ciudad, al estar afiliado a BibloRed te permitirá disfrutar grandes beneficios como:

  • Acceder a más de 600.000 libros, películas, cómics, música, juegos de mesa, audiolibros, entre otros recursos que encuentras en las bibliotecas públicas, Paraderos Paralibros Paraparques, BibloEstaciones y demás espacios de lectura de la Red .
  • Contarás con la posibilidad de solicitar hasta seis libros y tres películas, música y/o audiolibros de forma simultánea. 
  • Disfrutarás del servicio a domicilio de BibloRed donde con el que puedes solicitar recursos en préstamo para ser entregados y recogidos en la puerta de tu casa de forma gratuita.
  • Tendrás acceso a la Biblioteca Digital de Bogotá y sus más de 3 millones de libros, revistas y recursos digitales.
  • Puedes acceder al servicio de préstamos interbibliotecario gracias a la alianza de BibloRed con la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Si tienes una empresa pública o privada, también contamos con el servicio de afiliación institucional mediante el cual podrás:

  • Acceder al servicio Libro Viajero con el que pueden llevar más de 50 recursos bibliográficos en préstamo, los cuales son entregados en maletas especiales que permiten la accesibilidad del material.

¿Te convenciste? En 5 minutos harás parte de BibloRed Inicia tu proceso de afiliación aquí