WhatsApp

¡Prográmate con las bibliotecas públicas de Bogotá!

¡Prográmate con las bibliotecas públicas de Bogotá!

Miércoles, Agosto 10, 2022 - 08:41
¡Agéndate para esta semana en tu biblioteca pública más cercana!

Acompáñanos en las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con BibloRed

Visita todas nuestras actividades en la sección: Prográmate.

Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez

Travesías llenas de historia
Miércoles 10 de agosto - 3:00 p.m. 

Recordatorios, amuletos y lugares que guardan la memoria; Acompáñanos al Club del adulto mayor, un espacio para volver a los recuerdos a través de las rutas de viaje, travesías en soledad, amistad y amores llenos de experiencias que adaptamos en la vida cotidiana. Trae el objeto que te recuerde algún lugar que has visitado o aquel al que nunca dejaste durante tus viajes. Te esperamos en Sala Gabo. Recuerda que la entrada es libre hasta completar el aforo dispuesto: 18 personas. 

Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe

Viajando en el tiempo: Tiras cómicas del recuerdo
Jueves 11 de agosto - 2:00 p.m. 

Viajemos en el tiempo y recordemos aquellas tiras cómicas que fueron parte de la infancia de mamá y papá. Te has preguntado ¿cuáles fueron las tiras cómicas favoritas de papá o mamá en su infancia? Pues entonces embarquémonos en esta aventura de la lectura y conozcamos algunas de las más famosas y conocidas.  

Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea

Ciclo de escritores afrodescendientes: Trevor Noah
Viernes 12 de agosto - 3:00 p.m. 

Acompáñanos a conocer diferentes memorias sobre el racismo por quienes lo han sufrido de manera directa. En estas sesiones del Club de ficción exploraremos sobre los imaginarios que tenemos acerca de África en diferentes momentos de la historia, a través de escritores afrodescendientes y sus narraciones. ¡No te lo pierdas!

Biblioteca Pública El Parque

Mi abuela no es la de antes
Sábado 13 de agosto - 3:00 p.m.

Vamos a leer, mirar, contar, y crear relatos gráficos sobre lo que piensan los niños y niñas sobre la memoria y el olvido. Ven con tu familia a un momento de creación, diversión e imaginación para crear objetos, artefactos y dispositivos que nos permitan recordar y andar los caminos de la memoria. ¡Te esperamos!

Biblioteca Pública Usaquén - Servitá

Mi primer espacio de memoria
Martes 16 de agosto - 10:00 a.m.

Vamos a emprender un viaje a los primeros días de vida de tu bebé. Mientras la vida avanza abandonas una serie de objetos que se pierden no sólo del mundo, también de la memoria, en esta sesión recordaremos aquellos objetos que poblaron los primeros días de tu bebé. Ven a revivir recuerdos junto a nosotros.

Recuerda que todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Consulta toda nuestra programación dando clic aquí.