WhatsApp

Apertura La Marichuela

La Biblioteca Público Escolar La Marichuela abre sus puertas

Viernes, Abril 6, 2018 - 11:34
La Marichuela se renueva para ofrecer a la comunidad educativa y a los niños, jóvenes y adultos de la localidad, mejores espacios de lectura, escritura, aprendizaje e intercambio cultural

El sábado 7 de abril, a las 7 de la mañana la Biblioteca abrirá sus puertas.

La Biblioteca Público Escolar de Marichuela abre sus puertas este sábado. Ubicada en la Institución Educativa Miguel de Cervantes Saavedra (Diagonal 76B # 1C-40 Sur), ofrece a la comunidad un espacio renovado de lectura, escritura, aprendizaje e intercambio cultural.

Cuenta con una colección de 5.610 títulos, de los cuales 2.123 son libros nuevos, seleccionados especialmente para sus usuarios. En ella también se podrá acceder a los diversos servicios que BibloRed ofrece a sus visitantes, como la consulta en sala, servicio de internet, acceso a los recursos digitales, además de todas las actividades de cultura, lectura y escritura que se programarán.

La biblioteca estará abierta en el siguiente horario:

Lunes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Martes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

No te pierdas nuestro primer día en Marichuela

Desde las siete de la mañana estaremos listos para afiliar a nuestros nuevos usuarios, la inscripción es gratuita y deben llevar su documento de identidad, además de los datos de contacto de dos personas que puedan servir de referencia. Si eres menor de edad debes ir acompañando por tu acudiente para poder afiliarte.

A las 10:00 a.m. podrás disfrutar del Club de lectores, con los niños viajaremos por el mundo conociendo países, dinosaurios, extraterrestres, monstruos y muchos más ¡Te esperamos en la sala infantil!

Pensando en nuestros jóvenes, tendremos una cita a las 3:00 p.m. en la sala de literatura, un café y un buen libro los espera.

La programación de la Biblioteca se puede consultar en www.biblored.gov.co

Estamos felices de abrir nuevamente las puertas de la biblioteca, prográmate con nosotros.