WhatsApp

CAC

El arte y la ciencia en la infancia

Viernes, Junio 15, 2018 - 09:01
El programa Pequeños Artistas de la línea de Ciencia, Arte y Cultura, es un espacio que promueve la creatividad e imaginación en niños y niñas de 6 a 12 años de edad

Durante el mes de mayo, los niños y niñas de 6 a 12 años de edad participaron de actividades encaminadas al acercamiento de la cultura rusa por la celebración del Mundial de Fútbol. Un viaje lleno de historia y deporte a través del dibujo abstracto, caricaturas y matrioskas; un proceso que se llevó a cabo con los niños y niñas en las que tuvieron la oportunidad de desplegar su creatividad, imaginación, a través del aprendizaje y la exploración.

 

talleres de arte Tunal

 

Los invitamos a visitar la exposición con las creaciones artísticas de cada uno de los niños, niñas y familias que hicieron parte de este proceso, las cuales, se encuentran exhibidas en el hall de Sala Infantil de la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez hasta el 29 de mayo. Un universo lleno de colores, formas, aromas y texturas que los participantes a estos talleres expresan a través del arte y lo dan a conocer a toda la comunidad.

 

Expo Tunal niños