WhatsApp

Artistas en Red: LA BOA

Artistas en Red: LA BOA

Jueves, Noviembre 4, 2021 - 17:24
Una oportunidad para disfrutar de los sonidos de las culturas del occidente africano, así como de las costas colombianas, de las Antillas y el Caribe

En noviembre, la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo recibe a esta agrupación musical, integrada por músicos de diferentes vertientes artísticas y de varios proyectos musicales establecidos en Bogotá. Su repertorio es una colección de canciones originales que viajan entre géneros como el compás haitiano, el merengue, el jazz cósmico y el caribbean beat.

La BOA ha desarrollado un estilo muy elaborado en sesiones de estudio, explorando una gran cantidad de recursos analógicos y de técnicas de grabación que han dado como resultado un sonido muy original que se confirma en cada una de sus presentaciones, en donde con una puesta en escena fuerte y contundente, se ha posicionado como uno de los actos en vivo más destacados en el circuito independiente de Colombia.

Te esperamos el jueves 11 de noviembre a las 3:00 p.m. para disfrutar en familia, con amigos y vecinos de estos espacios, bajo todas las medidas de bioseguridad, lo que nos permitirá garantizar tu salud y la sana diversión. 

Conoce más de La BOA en: https://linktr.ee/LaBOAOfficial