Artistas en Red: Juerga Monstruo
¡El domingo 31 de octubre tenemos una invitación muy especial para todas las familias bogotanas! Los esperamos en la Biblioteca Pública El Parque a partir de las 11:00 a.m. para que disfrutemos juntos de actividades llenas de magia, música y literatura.
La diversión comienza a las 11:00 a.m. con una dulce y tenebrosa aventura literaria ¡Vampiros dulces! una oportunidad para leer, saborear y cantar historias dulces y tenebrosas. Vamos juntas y juntos a explorar cuentos dulces de la mano de un vampiro muy particular. Un espacio en el que exploraremos, cantaremos y leeremos historias de la escritora e ilustradora Amalia Low.
¡Abracadabra, pecueca de rana, que tu papá se convierta en un hada! A las 3:00 p.m. alista tus ingredientes y vamos a jugar, leer y bailar palabras mágicas llenas de ensoñación con la actividad ¡Magia, hechizos y diversión!
Acompáñanos a descubrir, crear e imaginar pócimas, bebedizos y canciones llenas de risas y diversión. Preparemos juntas y juntos una caldera llena de amores, dolores, sueños y aspiraciones. ¡Y vamos a ponerle el mejor disfraz a papá y mamá en esta ocasión particular!
Para cerrar esta aventura literaria te esperamosa las 4:30 p.m. para disfrutar de una experiencia musical con el Concierto infantil "Juerga Monstruo", a cargo de Literamusa, una presentación que estará centrada en el canto y el juego corporal que tiene como base personajes y situaciones de la literatura infantil contemporánea relacionados con tradiciones de Halloween que integran canciones en vivo y lectura en voz alta.
Literamusa surge de la idea de vincular literatura, tradición oral y música infantil. El propósito fundamental de esta propuesta es que niñas, niños y familias, además de divertirse, vivan una experiencia que favorezca su desarrollo integral abordando las dimensiones vitales lingüística o comunicativa, socio-afectiva, cognitiva y psicomotora. Así mismo, una canción o un juego musical dan paso a una lectura y viceversa, buscando suscitar el goce y la cercanía en torno a los libros. ¡No te lo pierdas!