WhatsApp

Artistas en Red: Naufragio

Artistas en Red: Naufragio

Martes, Agosto 17, 2021 - 14:04
Las bibliotecas públicas La Marichuela y La Victoria recibirán al colectivo artístico La Perforadora este 21 y 28 de agosto, respectivamente, con un espectáculo artístico para el disfrute de las familias bogotanas. ¡Los esperamos!

Artistas en Red, es un espacio de la línea de Programación cultural de BibloRed en el que nuestros usuarios pueden deleitarse con las mejores presentaciones de danza, música y teatro en nuestros espacios de lectura.

En esta oportunidad, el colectivo artístico La Perforadora nos trae esta interesante historia para que podamos disfrutar en familia en dos de nuestras Bibliotecas Públicas:

Un libro de cuentos ha naufragado en una tormenta eléctrica y aunque sus personajes sobrevivieron, han perdido la memoria, ya nadie sabe quién es, de dónde viene ni para donde va. Se necesita la ayuda de los niños para poner las cosas en orden y tratar de entender bien qué fue lo que pasó, o al menos, darle un final a estas historias. ¡Una presentación llena de música divertida y personajes para reír y jugar!

Prográmate y acércate a tu biblioteca favorita para disfrutar de esta presentación:

Biblioteca Público Escolar La Marichuela
Agosto 21 / 2:00 p.m.

Biblioteca Pública La Victoria
Agosto 28 / 2:00 p.m.

Te recordamos que en nuestros espacios de lectura contamos con todas las medidas de bioseguridad que nos permitirán disfrutar de estas presentaciones con la tranquilidad de sabernos en un espacio seguro.

El colectivo artístico La Perforadora es una plataforma de investigación artística interdisciplinar en artes escénicas, especialmente en danza, performance y teatro. Su principal interés es investigar y explorar la relación entre diferentes fuerzas y materias creativas como la imagen, el sonido y el movimiento, para generar diálogos fluidos y atentos con los espectadores.