WhatsApp

Artistas en Red: Macondo, el cuento que el viento se llevó

Artistas en Red: Macondo, el cuento que el viento se llevó

Jueves, Mayo 11, 2023 - 11:10
Regresan los títeres a BibloRed, prográmate el 13 y el 28 de mayo en nuestras biblioteca públicas y disfruta de una tarde en familia

En esta oportunidad, podrás disfrutar de más de 100 títeres en escena, actores y música caribeña en vivo que nos llevarán de sorpresa en sorpresa contando la historia de la obra maestra del Nobel de literatura Gabriel García Márquez: Cien años de Soledad. 

Podremos conocer desde la fundación de Macondo, pasando por la llegada de los gitanos, las predicciones antes de tiempo de Melquiades, la llegada de la United Fruit Company, hasta la muerte de Úrsula, personaje principal y eje central de esta narración.

Sobre Teatro Comunidad

Teatro Comunidad es una compañía de teatro, música y títeres dedicada desde hace 30 años a la creación de obras para el público. Desarrollan programas para la investigación, creación, difusión y formación teatral a través de obras y musicales, talleres y cursos para niños y jóvenes, con el fin de generar desarrollo artístico y cultural, divulgación del patrimonio, inclusión social y formación teatral.

¡No te pierdas esta oportunidad y acompáñanos en las siguientes bibliotecas!

Biblioteca Pública Gabriel García Márquez El Tunal
Sábado 13 de mayo a las 3:00 p.m.

Biblioteca Pública Virgilio Barco
Domingo 28 de mayo a las 3:00 p.m.