WhatsApp

¡Asómate a tu ventana que ya vamos en camino!

¡Asómate a tu ventana, ya vamos en camino!

Jueves, Agosto 20, 2020 - 20:01
El BibloMóvil de BibloRed seguirá recorriendo Bogotá para llevar alegría, lecturas y música a varias de sus localidades. Para asistir solo debes asomarte a la ventana

El BibloMóvil prende otra vez sus motores para llevarte buenos momentos que te robarán una sonrisa. La Lectura a los mil vientos llegará a donde estés para abrazarte con sus palabras, deja que sus brazos te alcancen y te permitan disfrutar de momentos únicos en compañía del sonido mágico de la música instrumental de la Orquesta Filarmónica de Bogotá o de la alegría que traen las presentaciones artísticas del IDRD o Idartes que nos acompañarán en varias de estas jornadas.

Asómate a tu ventana y déjate sorprender por los hermosos cielos de estos días, el canto de las aves, el viento fuerte de agosto y las actividades en torno a la lectura y el arte que tenemos para ti.

Desde el 2 de mayo, día en que nos empezamos a mover por la ciudad, ya son más de 600 las familias las que han disfrutado de nuestra compañía. Sé una de ellas y acompáñanos los jueves 20 y 27, los viernes 21 y 28 y los domingos 23 y 30 de agosto en las localidades de Antonio Nariño, Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires y Engativá. Haciendo clic aquí podrás encontrar la hora y los puntos donde nos encontraremos.

Conoce más de esta estrategia en la página de nuestro BibloMóvil.
Asómate a tu ventana es una iniciativa de las entidades del sector cultural para llevar alegría, recreación y bienestar a varias localidades de la ciudad en estos tiempos de aislamiento social.