WhatsApp

Suspensión de servicio al público por jornada electoral

Jornada electoral: este domingo no tendremos servicios en bibliotecas

Viernes, Mayo 27, 2022 - 11:13
Informamos a nuestros usuarios y usuarias que el domingo 29 de mayo los espacios de lectura de BibloRed no estarán disponibles para el público debido a la jornada de elecciones presidenciales 2022

Para garantizar el derecho al voto y con el fin de que algunos de los trabajadores de las bibliotecas, que han sido seleccionados como jurados de votación, puedan cumplir con sus deberes ciudadanos, no se prestará servicio en los espacios de lectura de BibloRed el próximo 29 de mayo.

Igualmente, se habilitarán la Biblioteca Pública Virgilio BarcoBiblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo y la Biblioteca Pública Timiza, como punto de votación de las Elecciones Presidenciales. ¡Recuerda que estas dos bibliotecas solo abrirán para disponer el espacio en el proceso de votación!

En la Biblioteca Digital de Bogotá encontrarás todos los recursos digitales que ofrece, con más de tres millones de contenidos que puedes disfrutar desde cualquier lugar y a cualquier hora. 

De igual forma, puedes consultar en www.biblored.gov.co todos nuestros contenidos de pódcast, noticias, catálogo en línea y programación.