WhatsApp

El BibloMóvil regresa a las calles de Bogotá cargado de historias

El BibloMóvil regresa cargado de historias y libros

Jueves, Septiembre 22, 2022 - 16:20
Con nuestro BibloMóvil, retomamos el camino que nos conduce y acerca a las familias bogotanas a través de actividades artísticas y culturales

Con el BibloMóvil de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, de agosto a diciembre de 2020 hemos realizado 63 actividades, lo que nos ha permitido llegar a 16 de las 20 localidades de la capital, en medio de una pandemia que no nos ha amilanado ni detenido para llevar con compromiso a las familias bogotanas una amplia propuesta interinstitucional de cultura, recreación y deporte.

En 2021, durante el mes de enero, acompañamos a través de 21 actividades a las familias pertenecientes a las 13 localidades que estuvieron en cuarentena sectorizada decretada por la Alcaldía Mayor de Bogotá; y ahora en el mes de marzo vamos por más, llegando a localidades como Chapinero, La Candelaria y Sumapaz.

Nuestras actividades comenzaron el pasado domingo 14 de marzo en la localidad de Chapinero. Prográmate para que juntos disfrutemos con actividades que nos permiten acercarnos cada vez más al maravilloso mundo de la literatura y donde la alegría será la protagonista en las actividades culturales, artísticas y de recreación pensadas para el disfrute de todos bajo todas las medidas de bioseguridad, porque entre todos nos cuidamos.

Recuerda que la mejor opción en estos tiempos de autocuidado es #LeerParaLaVida.

Viernes 19 de marzo 11:00 a.m.
Localidad La Candelaria - Parque de los periodistas.
En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer, estaremos con nuestro BibloMóvil apoyando la Feria de Emprendimiento. 

Sábado 20 de marzo 10:00 a.m.
Localidad Chapinero - Barrio San Luis - Altos del Cabo (vía a La Calera).
Calle 97 con Cra 6 Este.
Esta jornada contará con talleres, música y promoción de lectura.

Miércoles 24 de marzo 10:00 a.m.
Localidad La Candelaria -Iglesia barrio Belén.
Calle 6 #3 - 45.
En esta jornada realizaremos actividades de promoción de lectura, proyección de imágenes de curiosidades de las colecciones de la biblioteca Fuga, escritura de Historias de mi barrio en máquina de escribir y podrás disfrutar de una muestra permanente de emprendimientos locales. ¡Te esperamos!

Sábado 27 de marzo 11:00 a.m.
Localidad La Candelaria -Plaza de Mercado La Concordia.
Cl. 12c 1 - 40.
Disfrutemos juntos de actividades de promoción de lectura,  escritura de Historias de mi barrio en máquina de escribir y de la muestra permanente de emprendimientos locales. 

Domingo 28 de marzo 10:00
Sumapaz.
Cancha Múltiple Betania Centro Poblado Betania, Corregimiento de Betania.
Nuestro BibloMóvil llega por primera vez a Sumapaz cargado de historias a través de lecturas en voz alta de la mano de nuestros mediadores de lectura.

Domingo 28 de marzo 3:00 p.m.
Sumapaz
Centro Poblado Nazareth, Corregimiento de Nazareth.
Continuaremos nuestro paso por la localidad de Sumapaz, compartiendo momentos divertidos llenos de lecturas en voz alta de la mano de nuestros mediadores de lectura.