WhatsApp

Territorio, memoria y medio ambiente, los pilares de la Biblioteca Pública La Peña

Territorio, memoria y medio ambiente, los pilares de la Biblioteca Pública La Peña

Viernes, Noviembre 11, 2022 - 08:30
Este episodio del pódcast BibloRed Resuena te trae la historia de otro espacio de lectura de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá ¡Conócela!

El pódcast BibloRed Resuena ahora llega a la Biblioteca Pública La Peña, ubicada en la carrera 7 Este #5-57 en la localidad de Santa Fe. Conoce su historia, actividades, la opinión de sus usuarios y sus tres pilares temáticos principales explicados por su coordinador, Andrés Antonio Roldán: territorio, memoria y medio ambiente.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Escucha este recorrido sonoro en compañía de Isabel Salas y Fernando Guasca, del equipo de Comunicaciones de BibloRed, que te guiarán por los rincones más atractivos de este espacio de lectura que trabaja en pro de la comunidad.

La biblioteca, que atiende principalmente a habitantes de las localidades de Santa Fe y La Candelaria, fue la primera en construir una huerta comunitaria donde con la ayuda de los usuarios se aprenden conceptos básicos para el cuidado del medio ambiente.

Descubre más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Escucha en el pódcast BibloRed Resuena la historia de la Biblioteca Público Escolar La Marichuela, disponible en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast; también puedes acceder a ellos en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.