WhatsApp

Disfruta de tu tiempo libre en las bibliotecas de Bogotá

Disfruta de tu tiempo libre en las bibliotecas de Bogotá

Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 15:02
BibloRed Resuena, el pódcast de las bibliotecas públicas de Bogotá llega con un episodio cargado de muchos planes

En el tiempo libre la mayoría de personas acostumbra realizar actividades lúdicas, de ocio, entretenimiento o actividad física. Muchas veces, por cuestiones de tiempo, no es posible disfrutar de estas actividades que son necesarias y vitales para nuestro descanso.

Realizar este tipo de actividades de ocio genera numerosos beneficios para nuestra salud como: mejora del ánimo, activación de la circulación sanguínea, reduce los niveles de estrés, entre otros.

Por ello, en este episodio de BibloRed Resuena, Ruth Pereira, mediadora de la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo y Mary Jamioy, mediadora de la Biblioteca Pública La Peña, nos cuentan sobre aquellas actividades que pueden realizar los usuarios al visitar las Bibliotecas Públicas de Bogotá y sus espacios alternativos de lectura en toda la ciudad durante su tiempo libre.

Camilo Páez, coordinador de Bibliotecas de BibloRed, nos acompaña con un recomendado literario de las nuevas colecciones, también tenemos recomendaciones desde la Biblioteca Digital de Bogotá e invitaciones a los próximos eventos que se realizarán en las bibliotecas públicas de Bogotá, todo en este episodio de BibloRed Resuena, el pódcast de las bibliotecas de la red.

Recuerda que puedes disfrutar y escuchar once pódcast en www.biblored.gov.co, en la sección BibloRed Pódcast, realizados por la Red y también puedes encontrarlos en plataformas como Spotify, Deezer, Apple Podcast y Amazon Music.