WhatsApp

Cine, lectura y comunidad en la Biblioteca Pública de Suba

Cine, lectura y comunidad en la Biblioteca Pública de Suba

Miércoles, Julio 6, 2022 - 12:19
Conoce por qué la Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas es un espacio para la construcción comunitaria y de lectores críticos, en este episodio del pódcast BibloRed Resuena

Descubre la historia, sus actividades y los principales objetivos que tiene la Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas, en este episodio de BibloRed Resuena, un pódcast de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Isabel Salas y Alejandro Riaño, del equipo de Comunicación de BibloRed, recorren cada rincón de este espacio de lectura y hablan con sus protagonistas: desde usuarios, hasta el coordinador John Gil, quién explica por qué el crear espacios para lecturas críticas es uno de los principales objetivos de la biblioteca, a través de la constante propuesta cultural en pro de una construcción comunitaria.

Recuerda visitar la Biblioteca Pública de Suba en la Carrera 92 No. 146 C - 24, el horario de  es de martes a sábado entre las 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conoce más universos sonoros en BibloRed Pódcast

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín no solo puedes ir a ver fútbol o disfrutar de conciertos, allí también puedes sumergirte en el mundo de la literatura en la Biblioteca Pública de El Deporte. Conócela en el episodio del pódcast BibloRed Resuena, Deportes y libros, disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y también en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.