WhatsApp

En BibloRed suspendemos nuestras actividades grupales

Cerramos nuestros espacios, pero vamos contigo a casa

Martes, Marzo 17, 2020 - 19:57
Prevenir y protegernos es la acción más importante que debemos tomar para cuidarnos entre todos, por eso cerramos nuestros espacios de lectura y ponemos a tu disposición la Biblioteca Digital de Bogotá y una agenda de actividades virtuales

Por amor a la ciudad y con la enorme responsabilidad que nos acarrea enfrentar el reto de protegernos y cuidarnos, ponemos a tu disposición todas las colecciones digitales y algunos de nuestros servicios para que disfrutes desde casa. Nuestras instalaciones: bibliotecas, PPP y Bibloestaciones no prestarán servicio desde el 18 de marzo hasta nuevo aviso. 

Es tiempo de compartir en familia, aprovechar para disfrutar de un buen libro, escuchar una buena selección de música e incluso compartir con otros lectores, para eso tenemos miles de contenidos gratuitos disponibles en línea en la Biblioteca Digital de Bogotá que puedes consultar en https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/

En nuestro portal y redes sociales encontrarás una programación de actividades y servicios que podrás disfrutar en línea. Aprovechar el tiempo en casa compartiendo buenas historias con tu familia, amigos y vecinos está a un clic de distancia.

Si tienes libros en casa, no te preocupes por devolverlos en la fecha establecida. Léelos, renuévalos (conoce cómo aquí) , compártelos en casa y devuélvelos cuando se normalice el servicio de nuestros espacios. No habrá multas.

Felices lecturas, recuerda que siempre hay una historia esperando.