WhatsApp

Aprende sobre la gramática de los suelos

Aprende sobre la gramática de los suelos

Lunes, Noviembre 28, 2022 - 14:55
En la temporada de Biblovacaciones los niños y las niñas podrán explorar el lenguaje de las tierras y las arcillas a través de los nuevos laboratorios artísticos y ecológicos

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed ofrece una experiencia artística con la naturaleza en donde los asistentes podrán reconocer, explorar, crear y construir nuevos vínculos con el territorio y la memoria. 

Este espacio es una oportunidad para aprender sobre la diversidad de estas materias, sus lenguajes y formas de construir un diálogo desde un proceso de apropiación, identidad y pertenencia. Este proceso busca a través del trabajo práctico abordar distintos conceptos.

Sobre Pigmenta Laboratorio 

Colectivo que explora, experimenta e investiga la materia orgánica de residuo de cada una de las regiones de Colombia, para transformarla en experiencias con enfoque territorial y diferencial orientadas a agentes educativos, culturales, niños y niñas del país. Una experiencia entre el arte, la naturaleza, la pedagogía, la memoria y el territorio.

Acompáñanos en la biblioteca más cercana a partir del 1 de diciembre:

Biblioteca Pública La Victoria 
Jueves, 1 de diciembre a las 2:00 p.m.

Biblioteca Público Escolar Sumapaz 
Viernes, 9 de diciembre a las 11:00 a.m. 

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Miércoles, 14 de diciembre a las 11:00 a.m.