WhatsApp

Noches del Campín en bici

Noches del Campín en bici

Jueves, Agosto 25, 2022 - 12:23
Este jueves 25 de agosto desde las 4:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín viviremos una jornada llena de recomendaciones para los amantes de la bicicleta y la actividad física

Este jueves 25 de agosto desde las 4:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín viviremos una jornada llena de recomendaciones para los amantes de la bicicleta y la actividad física.
 
Desde la Biblioteca Pública Del Deporte y la Actividad Física ubicada en el Estadio se realizará un recorrido guiado por sus mediadores para conocer detenidamente este escenario deportivo de la ciudad.
 
Una variada programación entre la que se destacan actividades de pedagogía vial desde la Secretaría Distrital de Movilidad para biciusuarios, registro de bicicletas, afiliación y recomendados literarios sobre deportes y actividad física desde la BibloRed. Esta actividad busca motivar la práctica deportiva y lectora entre los ciudadanos al igual que mejorar la convivencia en la vía entre quienes se movilizan en bicicleta por Bogota.

Para participar en el recorrido guiado por el estadio te invitamos a realizar tu inscripción previa en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1PQAXaj0BjBMTpV65cNVTM4iYt87FG8mq2oLUDkPMjTs/edit