WhatsApp

¡Tenemos un nuevo Pódcast! Llega Big Bang Lector

¡Tenemos un nuevo Pódcast! Llega Big Bang Lector

Sábado, Agosto 7, 2021 - 21:46
Acompáñanos en este pódcast de la Escuela de Lectores, en el que en cada episodio intentaremos responder: ¿Qué fue primero, el lector o la lectura?

Este jueves 5 de agosto llega un nuevo pódcast a BibloRed, se trata de Big Bang Lector, el pódcast de la Escuela de Lectores de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Un espacio en el que la lectura se convierte en protagonista con el propósito de contribuir a una ciudadanía crítica, participativa y lectora.

Big Bang Lector llega en un momento propicio, durante la edición #33 de la FILBo (Feria del libro de Bogotá), que comienza el 6 de agosto de 2021 y que, cómo en sus anteriores ediciones, busca fortalecer el interés de los bogotanos por acercarse a los libros.

En esta ocasión, este pódcast iniciará con un episodio cargado de mucho rock, pues los oyentes descubrirán la relación que hay entre la lectura y este género musical. Tendremos conversando a Diana Guzmán, líder de la Escuela de Lectores, junto a Juan Camilo Ruiz Salazar, sociólogo y máster en comunicaciones.
 

 

Este pódcast está disponible en la página de BibloRed: www.biblored.gov.co, en la sección de BibloRed Pódcast y en todas las plataformas de audio como Spotify, Apple Pódcast, Spreaker, Google Pódcast y Deezer.