WhatsApp

Bebidas y  mascotas podrán ingresar en bibliotecas de BibloRed

Bebidas y mascotas podrán ingresar en bibliotecas de BibloRed

Viernes, Octubre 7, 2022 - 16:05
Con el fin de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá -BibloRed- implementará algunos cambios en su reglamento de servicios

En BibloRed venimos trabajando en una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la experiencia de nuestros usuarios y usuarias, es por ello que como parte de nuestro proceso de mejoramiento continuo se implementará un proyecto piloto que implica la realización de los siguientes cambios en nuestro reglamento de servicios en la Red:

1. El consumo de bebidas en las instalaciones de las bibliotecas será posible, solo debes mantenerla en un recipiente cerrado con tapa y no ubicarla en las mesas de consulta.

2. Entendemos que las mascotas hacen parte de la familia, BibloRed abre sus puertas y permitirá el acceso a las bibliotecas con algunas reglas básicas a fin de asegurar el pleno disfrute de las instalaciones para todos los usuarios.

Las bibliotecas son espacios seguros, confiables y ofrecen un servicio universal para todos y todas, es por eso que entre el 1 y el 30 de septiembre se pondrán en marcha estos nuevos cambios y nuestros usuarios podrán contarnos en el siguiente formulario si están de acuerdo con las nuevas medidas.

Link formulariohttps://biblored.gov.co/form_valoracion_de_experiencia#no-back

Consulta toda nuestra programación y servicios en www.biblored.gov.co