WhatsApp

Cambios temporales en la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso

Cambios temporales en la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso

Jueves, Febrero 24, 2022 - 18:24
Desde el 24 de febrero, la Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso tendrá un periodo de adecuación en sus instalaciones; por lo que su infraestructura no estará disponible y sus servicios y programación tendrán variación durante los próximos meses

Toda la población usuaria de esta biblioteca tendrá un renovado espacio físico para disfrutar de la lectura y la cultura. Desde el 24 de febrero la programación, servicios y actividades tendrán modificaciones en su prestación para el usuario, actividades en articulación, jornadas culturales en parques y programación con entidades del sector, tendrán lugar en otros espacios, mientras las instalaciones físicas de la biblioteca no estén disponibles para el acceso de los usuarios.

Sin embargo, y con el fin de garantizar el acceso a la información y el conocimiento, se tendrá habilitado un punto de atención al usuario provisional en el CDC, durante el período en el que las instalaciones se encuentren en intervención. En este punto se ofrecerán los siguientes servicios: Devolución de material, pago de sanciones, afiliaciones, renovación de préstamos, reserva de materiales y solicitudes de préstamos a domicilio de la colección de la biblioteca. 

Para conocer la colección puedes consultarla en nuestro catálogo en línea, y por medio de nuestro servicio a domicilio podrás acceder hasta a 9 materiales en la puerta de tu casa, haz clic aquí para conocer el paso a paso para hacer tu solicitud, recuerda que este servicio al igual que todos los de BibloRed son completamente gratuitos.

Espera próximamente en nuestras redes sociales y página web, la programación disponible y los puntos donde se realizarán las actividades extramurales y de extensión de la biblioteca.