WhatsApp

Tercer Carnaval Biblioteca Viva

Tercer Carnaval Biblioteca Viva

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 14:26
Te invitamos a celebrar nuestro Carnaval, un homenaje a la fauna y flora colombiana junto a la agrupación de música afro-brasilera, Bembé

El sábado, 14 de diciembre, la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo se vestirá de comparsa para celebrar el Tercer Carnaval Biblioteca Viva, donde se rendirá un homenaje a la flora y fauna colombianas.

DSC_0070 (1).JPG

El desfile, que recorrerá diferentes calles del barrio, contará con la participación de usuarios, vecinos y funcionarios que representarán lo mejor de nuestro patrimonio natural y conmemorarán las manifestaciones de nuestro patrimonio inmaterial por medio de bailes, disfraces y personajes, que invitarán a la protección de nuestros recursos.

En su tercera versión, el Carnaval Biblioteca Viva será una nueva oportunidad para el encuentro de todos aquellos que participan en los programas permanentes de la Biblioteca y que, a través del arte, la cultura, la lectura y la escritura, han encontrado nuevos vínculos y aprendizajes. Al Carnaval también, nos acompañarán usuarios de las Bibliotecas Públicas de Suba y Usaquén y otros representantes de colectivos culturales de la localidad.

DSC_0335.JPG

La cita será a partir de las 11:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. con el acompañamiento musical a ritmo de batucada, del Grupo Bembé, una agrupación que combina música afro-brasilera y colombiana en un solo formato fusionando danza, malabares, circo y show de zancos, con más de 20 jóvenes artistas en escena. ¡Los esperamos!

Conoce el mapa de nuestro recorrido en la siguiente imagen:

image (1).png