WhatsApp

Poesía con la piel: la multisensorialidad como herramienta de inclusión

Poesía con la piel: la multisensorialidad como herramienta de inclusión

Martes, Mayo 16, 2023 - 16:06
En esta ocasión, en las charlas ciudadanas de BibloRed hablaremos de la multisensorialidad como herramienta de inclusión acompañados de Dado Editorial Braille

Este será un taller especial en el que explorarás nuevas narrativas y prácticas lectoras desde el entendimiento del cuerpo humano y sus sentidos como un recurso de experimentación para la poesía y lo poético.

Durante la sesión buscaremos comprender y aprehender la necesidad de la multisensorialidad como herramienta de inclusión y de exploración para las prácticas lectoras, tanto en la mediación como en la lectura autónoma. La actividad será llevada por Dado Editorial Braille. 

Sobre Dado Editorial Braille

Es una editorial construida por un grupo de profesionales en los campos del diseño industrial, diseño gráfico, comunicación social, estudios literarios, y todo esto en relación a las discapacidades sensoriales. Han hecho parte de espacios de inclusión con instituciones como la EAN, y en espacios culturales y de promoción lectora con grupos con discapacidad visual.

Acompáñanos en las siguientes fechas y bibliotecas: 

Biblioteca Pública Del Deporte y la Actividad Física
Martes 23 de mayo a las 10:00 a.m.  

Biblioteca Pública La Victoria
Jueves 25 de mayo a las 9:00 a.m.