WhatsApp

Charla Ciudadana en BibloRed por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Charla Ciudadana en BibloRed por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Jueves, Septiembre 8, 2022 - 17:09
El sábado 10 de septiembre a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el conversatorio ‘Desdibujando los mitos de la salud mental a través de los libros’ en la Biblioteca Pública La Victoria

La lectura ha sido consuelo y lugar para encontrar sosiego tanto en las desavenencias de la vida como en sus experiencias más enriquecedoras. Es por esto que  la psiquiatra Tatiana Carvajalino, la periodista Daniela Castillo y la poeta Camila Melo, con la moderación de Antonio Ortiz, conversarán  en la charla ´Desdibujando los mitos de la salud mental a través de los libros’. 

En esta Charla Ciudadana dialogarán acerca de cómo es que la lectura se convierte en un medio no solo para propagar información de las situaciones asociadas con la salud mental sino también sobre cómo la literatura nos ayuda a comprenderla y gestionarla desde el autorreconocimiento y la empatía.

Antonio Ortiz, escritor que se ha dedicado los últimos 20 años a la docencia moderará el encuentro que se llevará a cabo en alianza entre BibloRed y la Panamericana Editorial, un evento organizado por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio.

¡Te esperamos el 10 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. en la Biblioteca Pública La Victoria!