WhatsApp

Cierre temporal de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta

Cierre temporal de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta

Lunes, Marzo 28, 2022 - 13:42
Informamos a los usuarios de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta que no se prestará servicio en sus instalaciones desde el 30 de marzo

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá informa que por mantenimientos locativos dentro de las instalaciones de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta no se prestará el servicio habitual en este espacio de lectura desde el miércoles 30 de marzo. 

Como alternativa para nuestros usuarios y usuarias, se podrá seguir disfrutando de algunos servicios de la biblioteca en las instalaciones de la Subdirección Local de Integración Social Arborizadora Alta, a partir del martes 5 de abril.

También les invitamos a explorar las alternativas que BibloRed ofrece para todos y todas:

Servicio a Domicilio

¿Sabías que existe la posibilidad de que tus libros lleguen a la puerta de tu casa?

Así es, solo te tomará cinco minutos realizar tu afiliación y podrás acceder a este servicio gratuito para pedir en préstamo hasta 9 materiales, máximo 6 libros y 3 películas, audiolibros o música del catálogo de BibloRed.

Biblioteca Digital de Bogotá

En este espacio podrás encontrar más de 3 millones de contenidos, entre los que se encuentran material bibliográfico como libros, base de datos, audiolibros, música, exposiciones digitales, bibliografía especializada y mucho más.

BibloRed Pódcast

¿Ya conoces los pódcast de BibloRed? Conoce las bibliotecas, las historias y los temas que se desarrollan en los 136 espacios de lectura de la ciudad con estos contenidos sonoros. 

Más información en www.biblored.gov.co