WhatsApp

Interrupción temporal en el servicio de los PPP y la Sala LabCo

Interrupción temporal en el servicio de los PPP y la Sala LabCo

Viernes, Junio 17, 2022 - 12:01
Informamos a todos los usuarios y usuarias de los PPP - Paraderos Paralibros Paraparques-, que estos espacios de lectura tendrán temporalmente interrupción en su servicio, así como la Sala LabCo ubicada en la Biblioteca Pública El Tunal

Las actividades y servicios de los 95 Paraderos Paralibros Paraparques de BibloRed, no estarán disponibles al público de manera temporal, tampoco se estará prestando servicio en la Sala LabCo, ubicada en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez, El Tunal. Mientras se restablece su funcionamiento te invitamos a visitar tu biblioteca pública más cercana, así como las Bibloestaciones ubicadas en las estaciones y portales de Transmilenio, puedes consultarlas haciendo clic aquí.

También puedes visitar la Biblioteca Digital de Bogotá y disfrutar de más de tres millones de recursos digitales entre libros, cómics, audiolibros, pódcast y más, en un solo lugar, cualquier día y a cualquier hora. 

Conoce toda la programación cultural de BibloRed en nuestra sección Prográmate, o en nuestras redes sociales donde nos encuentras como BibloRedBogota, recuerda que todos nuestros programas y servicios son totalmente gratuitos.