WhatsApp

Circofer

¡En octubre el circo se tomó la Biblioteca Pública Perdomo!

Martes, Noviembre 13, 2018 - 10:49
La biblioteca fue escenario de títeres, cuentos y música

El pasado viernes 26 de octubre la Sala General de la Biblioteca Pública Perdomo se vistió de colores, brillantinas, títeres y canciones para recibir la visita de CircoFer, un cirquero venezolano que llegó colmado de buena alegría para cantar a través de la música, marionetas, historias populares y malabares propiciando un espacio para el goce y la diversión. 

Circofer-Interior.jpg

La función comenzó a través de canciones populares venezolanas, presentó a sus personajes: curiosas marionetas, que con sus movimientos contaron la fascinante historia de La ratoncita pretenciosa. Finalizó con una clase abierta de malabares con pelotas, en la que los espectadores pudieron interactuar y estar un paso más cerca de descubrir los secretos mejor guardados tras bambalinas.

Fue un espectáculo que logró convocar a niños, jóvenes y adultos por igual. Donde la risa y la sorpresa fueron el lenguaje común y las ocurrencias más disparatadas tuvieron un lugar especial. La Biblioteca se llenó de magia y los usuarios tuvieron la certeza una vez más, de que este, es el lugar propicio para que los sueños se hagan realidad.