WhatsApp

Biblioteca Digital de Bogotá:  Colección ‘’The Umbrella Academy''

Biblioteca Digital de Bogotá: Colección ‘’The Umbrella Academy''

Jueves, Agosto 11, 2022 - 09:20
¿Ya conoces las plataformas de la Biblioteca Digital de Bogotá? ¡Conócela y explora sus contenidos!

La historia de ‘’The Umbrella Academy’’ fue creada en el 2007 por el artista Gerard Way, es un cómic de superhéroes que nos transporta a la vida de sus 7 protagonistas quienes nacieron de una manera muy particular. Su publicación va desde el 2007 hasta el 2018 y ha sido muy exitosa; tanto así que fue llevada a la televisión en el 2019 por Netflix. 

¡Así que, si eres fan de la serie y quieres leer sus cómics, esta es la oportunidad! Desde la Biblioteca Digital de Bogotá te dejamos una colección especial sobre The Umbrella Academy que podrás leer de forma gratuita y en su versión original.

Ingresa a nuestra colección especial de The Umbrella Academy haciendo clic aquí

¡Recuerda! 

1.Ten activo tu usuario de la Biblioteca Digital

2. Al ingresar a Cómic Plus, oprime "Sign up" y coloca tu correo y contraseña

3. Guarda tu usuario para próximos ingresos

¿Qué más puedes encontrar en la Biblioteca Digital de Bogotá?

Podrás encontrar miles de recursos de narrativa gráfica de diferentes géneros: terror, no ficción, romance, aventura, entre otros. Encuentra cientos de  mangas que podrás leer de izquierda a derecha como en sus versiones físicas, también los últimos volúmenes de tus cómics preferidos y cómics especiales para niños y niñas. 

Explora más contenido digital en https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co y en el Instagram de la Biblioteca Digital de Bogotá