WhatsApp

Comité de Selección - Foto de archivo de BibloRed

¿Quieres participar en la selección de nuestras colecciones?

Jueves, Febrero 20, 2020 - 12:40
Tu opinión es muy importante para nosotros, anímate a participar en nuestro Comité de Selección de material bibliográfico que realizaremos del 24 al 26 de marzo en la Biblioteca Pública Virgilio Barco

Con el fin de evaluar y determinar cuáles serán los nuevos ejemplares que acompañarán los 661. 258 libros existentes en toda la Red, la línea de Gestión de Colecciones, abre la convocatoria a nuestros usuarios para ser parte de los comités de selección de BibloRed. 

En esta jornada podrás seleccionar libros sobre todas las áreas temáticas, desde ciencias sociales y humanas, literatura infantil, narrativas gráficas, bellas artes, hasta ciencias puras y aplicadas. Una vez los ejemplares sean seleccionados y aprobados por los asistentes del comité, nuestros usuarios podrán disfrutar de nuevas colecciones en las bibliotecas públicas de la Red.

Si deseas ser parte del comité de selección debes cumplir con los siguientes requisitos:  

  • Ser mayor de edad

  • Estar afiliado a BibloRed

  • Nivel mínimo de escolaridad: bachiller 

  • Hacer uso del servicio de préstamo externo regularmente

  • Tener disponibilidad de tiempo para asistir a los comités

  • Tener conocimiento y hacer uso de las TIC 

  • Realizar la postulación antes del 12 de marzo

Si cumples con los requisitos tienes dos formas para postular tu candidatura: 

  1. Ir hasta tu biblioteca más cercana y solicitar en recepción o en el puesto de circulación y préstamo el formulario de inscripción. 

  2. Realizar registro en línea haciendo clic aquí.

Para BibloRed es un gusto contar con la compañía, conocimientos y experiencias de nuestros usuarios en estos procesos de acercamiento a la lectura. Para más información sobre los comités puedes enviar un correo a colecciones@biblored.gov.co