WhatsApp

Los sabores nos unen en un nuevo compartir de saberes

Los sabores nos unen en un nuevo compartir de saberes

Lunes, Agosto 23, 2021 - 08:40
¡Conozcamos el impacto que pueden tener los encuentros comunitarios alrededor de los sabores y las plantas medicinales!

¿Qué es lo que más te gusta comer cuando te reúnes con tu familia, amigos o con tus vecinos? Se acerca un nuevo Compartir de saberes, esta vez charlaremos y reflexionaremos sobre las experiencias en las que la comunidad y sus saberes se reúnen en torno a la comida y el uso de las plantas medicinales. 

Con este encuentro, la Sala LabCo de BibloRed te invita a recordar todos aquellos sabores y saberes que han hecho parte de tu vida, la importancia del trabajo colaborativo en una comunidad y las ocasiones en que el uso de plantas te han ayudado cuando has tenido alguna dolencia.

Conversaremos con participantes de procesos comunitarios que tienen su punto de encuentro alrededor de una olla, algunas bebidas y el intercambio de saberes y experiencias respecto al uso de las plantas medicinales, con el fin de compartir sus conocimientos y fortalecer sus lazos. Prácticas que te inspirarán y llenarán de nuevos conocimientos para que los empieces a aplicar y los compartas con otros. 

En estos encuentros cada participante tendrá un rol activo para colaborar desde sus gustos, posibilidades o habilidades, y así, beneficiar a su grupo social ¡La comida es otra manera de construir comunidad!

Te esperamos el jueves 26 de agosto a las 3:00 p.m. por el canal de YouTube de BibloRed ¡No te lo pierdas! e invita a todos aquellos a quienes pueda interesarles: grandes y chicos tienen un lugar en nuestro compartir de saberes.