WhatsApp

¡No te vayas a aburrir!: Un concierto para celebrar el cumpleaños de Bogotá

¡No te vayas a aburrir!: Un concierto para celebrar a Bogotá

Martes, Agosto 2, 2022 - 12:37
La artista María del Sol y su agrupación Canta Claro cantarán cuentos y leerán libros para celebrar el cumpleaños de la capital. La cita es este sábado 6 de agosto a las 4:00 p.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco

El concierto “¡No te vayas a aburrir!” trae para todos los bogotanos una puesta en escena divertida en donde la artista María del Sol y su agrupación Canta Claro pondrán a cantar, bailar y jugar a toda la familia.

Con relatos y canciones de autoría propia, además de libros y canciones tomadas de la tradición oral, el concierto mantiene un formato que evoca a las ya conocidas horas del cuento donde la voz cantada, hablada y leída se combinan con juegos y bailes, para lograr una alegre actividad que vincula tanto a los niños como adultos por igual.

La artista musical, María del Sol Peralta es pedagoga preescolar con especialidad en temas relacionados con la música y literatura para niños. Cada vez que inventa un proyecto, hace un taller, dirige un montaje, hace un libro o graba un disco, piensa, piensa y piensa en cómo hará para que los niños, junto a los adultos, disfruten de sus trabajos en familia.

Una tarde inolvidable para celebrar el cumpleaños de Bogotá y disfrutar en familia de este concierto, en donde los cuentos cantados, hablados y leídos se combinan con los juegos y bailes infantiles.

Disfruta de “¡No te vayas a aburrir!” y celebremos el cumpleaños de Bogotá en la Biblioteca Pública Virgilio Barco el próximo sábado 6 de agosto a las 4:00 p.m. ¡Entrada libre!