WhatsApp

Disfruta momentos llenos de música y danza en BibloRed

Disfruta momentos llenos de música y danza en BibloRed

Lunes, Septiembre 30, 2019 - 15:43
En octubre conmemoramos el mes de la Literatura infantil con música y danza. Podrás disfrutar increíbles presentaciones para toda la familia en nuestra franja de Artistas en Red

Los cuentos musicalizados de Carlos Martínez llegan a nuestras bibliotecas públicas para conmemorar el mes de la Literatura Infantil. Disfrutaremos canciones de los tres trabajos discográficos de Martínez en donde se pueden encontrar poesías de María Elena Walsh y de Elsa Bornemann.

Estas serán las fechas de sus presentaciones: 

Biblioteca Pública Virgilio Barco 
5 de octubre 
4:00 p.m. 

Biblioteca Pública La Giralda
10 de octubre
10:00 a.m. 

Biblioteca Público Escolar La Marichuela
12 de octubre
12:00 m.

Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella – El Tintal 
12 de octubre
5:00 p.m.

Biblioteca Pública Del Deporte
17 de octubre 
2:30 p.m. 

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
19 de octubre
5:00 p.m. 

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
26 de octubre 
4:00 p.m. 

Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea 
22 de octubre
3:00 p.m. 

Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas
23 de octubre 
11:30 a.m. 

Biblioteca Pública Arborizadora Alta
24 de octubre
3:00 p.m.

Biblioteca Pública La Victoria
25 de octubre
3:00 p.m. 

Biblioteca Pública Usaquén – Servitá
26 de octubre
12:00 m.

Biblioteca Pública Gabriel García Márquez – El Tunal
27 de octubre
3:00 p.m.

Biblioteca Pública El Parque
31 de octubre
5:00 p.m.

Biblioteca Pública La Peña
31 de octubre
9:00 a.m.

Biblioteca Pública Bosa
1 de noviembre
3:00 p.m. 

Continuando con la literatura infantil como protagonista en octubre, realizaremos el primer Coloquio Internacional de lectura “Leamos la primera infancia” el 16 y 17 en la Biblioteca Pública Virgilio Barco. En el marco de este evento, el miércoles 16 de octubre a las 8:00 a.m. el grupo Kuisi Memoria Ancestral realizará un Concierto Didáctico llamado “El canto de Abya Yala” donde podremos apreciar la magia de la tierra, el agua, el fuego y el aire, recreando paisajes sonoros de nuestros ancestros. 

El jueves 17 de octubre a las 3:30 p.m. el escenario será para María del Sol y Canta Claro, un proyecto que busca generar lazos afectivos en la familia a través de la música y la literatura para niños. Este será el evento de cierre de nuestro Coloquio internacional de lectura. 

Ahora, es momento de danzar. El tango llegará a la Biblioteca Pública Las Ferias el martes 15 de octubre a las 2:30 p.m. Contaremos con la presencia de Rocnid, el único cantor bandoneonista de la actualidad que logra combinar la ejecución del instrumento con su voz, llevando a otro nivel el tango para todos los públicos.

Para cerrar el mes, el grupo de música infantil Canturriantes nos acompañará en la Biblioteca Pública Puente Aranda el 25 de octubre a las 2:00 p.m. Tendremos una fiesta llena de historias disparatadas que con particulares instrumentos como el ollofóno, hecho con sartenes y tocado con molinillos, la caneconga, el contrabalde, la tubarimba y el publicófono, alegrarán a chicos y grandes.