WhatsApp

Concurso de recreación fotográfica de ‘El beso de los invisibles’

Concurso de recreación fotográfica de ‘El beso de los invisibles’

Jueves, Abril 6, 2023 - 17:43
Los tres ganadores podrán recibir un libro de la colección Bogotá “Leer para la vida” y un bono para redimir en librerías de la ciudad ¡Participa!

Los besos han sido grandes protagonistas de la humanidad, del arte y de la cultura, y precisamente en Bogotá tenemos una imagen icónica que engalana el horizonte de la capital: El beso de los invisibles, un mural que inmortaliza el afecto de dos personas que fueron habitantes de la calle y que simboliza la transición de ‘El Bronx’ (un temido sector de la ciudad) a Bronx Distrito Creativo (una apuesta de ciudad para el desarrollo económico, social y cultural). Y desde la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) en conjunto con la FUGA queremos celebrar el amor y los besos.

Por eso, te invitamos a participar en el concurso fotográfico de recreación de El beso de los invisibles. ¿Cómo es tu versión de esta imagen? ¡Compártela con nosotros y podrás ganar un premio! Porque la lectura, la escritura y la oralidad también son besos y amor.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Puedes participar desde el 23 de marzo hasta el 10 de abril de 2022.
  2. Para participar, debes ser mayor de edad (no se tendrán en cuenta las postulaciones de menores de edad ni las imágenes que los incluyan).
  3. La imagen que tomes debe ser original, es decir, tomada por ti bien sea con cámara profesional o celular. 
  4. Debes subir la imagen a tu cuenta de Instagram, incluyendo el hashtag #ElogioDelAmor y debes etiquetar a @bibloredbogota y a la @FundacionGilbertoAlzate (ten en cuenta que tu perfil de Instagram debe estar público, para que los jurados puedan elegir los ganadores).
  5. Debes vivir en Bogotá o en los municipios aledaños para poder reclamar tu premio en caso de ser declarado como uno de los ganadores.
  6. Recuerda que además de compartir tu imagen en Instagram, usar el HT y etiquetarnos, debes oficializar tu participación por medio de un formulario que puedes encontrar al hacer clic aquí.
  7. Los jurados, conformados por miembros de BibloRed, elegirán a los tres (3) ganadores entre el 11 y el 14 de abril de 2023.
  8. La publicación de los ganadores se hará el 17 de abril de 2023, a través de las redes sociales de BibloRed y en www.biblored.gov.co.

Premiación

Para este concurso tendremos tres (3) ganadores, los cuales recibirán los siguientes premios:

  • El título que quieras de la colección de libros Bogotá “Leer para la vida” (puedes consultarlos haciendo clic aquí),
  • Además, recibirás un bono de $100.000 para redimir en librerías de la ciudad (el día de la premiación se anunciará en cuál o cuáles es válido el bono)

¡Anímate y participa!