WhatsApp

Conoce cómo puedes devolver tus materiales

Conoce cómo puedes devolver tus materiales

Miércoles, Enero 18, 2023 - 11:31
¿Ya disfrutaste de los materiales que llevaste en préstamo? Si es así, te invitamos a retornarlos a las bibliotecas para que puedan descansar y prepararse para llenar de alegría y experiencias a nuevos usuarios

¿Ya disfrutaste de los materiales que llevaste en préstamo? Si es así, te invitamos a retornarlos a las bibliotecas para que puedan llenar de alegría y experiencias a nuevos usuarios

Es hora de que los libros vuelvan a su casa: ¡las bibliotecas! Los libros de nuestras bibliotecas son de todos y para todos, vamos a darnos la oportunidad de rotarlos y disfrutarlos. Sabes que devolverlos te da la posibilidad de que puedas sacar más materiales y dejarte abrazar por las historias que contienen.

En la actualidad, disponemos de 3 opciones, escoge la más fácil para ti:

Devolución a domicilio:

Si tienes material de cualquier biblioteca y quieres devolverlo usando esta opción, puedes hacerlo  haciendo clic aquí: https://www.biblored.gov.co/servicios-a-domicilio o llamando al (601) 5803050 opción 1 para agendar la recogida  del material. El servicio telefónico está disponible de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Buzón:

En la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed contamos con buzones en los que los usuarios pueden hacer la devolución de los materiales bibliográficos de préstamo externo, estos se encuentran ubicados en cinco bibliotecas públicas de la Red, para ampliar la información ingresa aquí https://www.biblored.gov.co/servicios/buzones 

Visítanos:

Puedes dirigirte a la biblioteca más cercana para hacer la entrega a nuestros funcionarios, recuerda que en cualquiera de las bibliotecas de la Red puedes entregar el material así no lo hayas llevado en préstamo de esa biblioteca.

Recuerda que contamos con todas las medidas de bioseguridad para garantizar tu salud y la de todos. Si deseas retornar los materiales visitando las bibliotecas te invitamos a conocer nuestras medidas de bioseguridad y servicios para que puedas disfrutar de tu estadía con la garantía de saberte en un espacio seguro.

Dentro de estas medidas de protección se cuenta con la puesta en cuarentena de los materiales que regresen a las bibliotecas por un tiempo de 3 días. Así que anímate a devolverlos para que puedan descansar y estar listos para que otros usuarios disfruten de sus historias.

Si tienes algún inconveniente o duda puedes solicitar apoyo a través del chat en línea que encuentras en la parte inferior derecha de nuestra página web. Atendemos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.