WhatsApp

¡BibloRed celebra los 480 años de Bogotá!

¡BibloRed celebra los 480 años de Bogotá!

Viernes, Agosto 3, 2018 - 16:33
Únete a la celebración y durante el mes de agosto disfruta de las actividades que tenemos programadas para conmemorar a nuestra ciudad

Durante el mes de agosto te esperamos en las Bibliotecas Públicas de la Red para que celebremos el cumpleaños 480 de Bogotá. ¿Cómo? participando de todas las actividades que tenemos preparadas para compartir historias, recuerdos y espacios de lectura sobre la ciudad.

Visita las bibliotecas y sorpréndete con divertidos relatos sobre espantos que viven en el centro de la ciudad; con teatro y música rescataremos los personajes de la Bogotá de antaño; en familia disfrutaremos de los vientos de agosto que nos invitan a adornar con hermosas cometas los cielos de la ciudad y juntos construiremos un mapa hecho de historias, objetos y sentimientos. Además, en el Café Literario exploremos las narrativas ficcionales de Bogotá, a través de los relatos de escritores que hacen de ella su protagonista.

¿Quieres más?, ¿alguna vez has pensado en qué hubiese sucedido si no hubieran asesinado a Gaitán? ven y anímate a contarnos tu versión de la historia; metámonos en la máquina del tiempo y descubramos esa otra historia que nos cuenta la fotografía, la música y la literatura.

Bogotá, no es solo un espacio físico, Bogotá somos todos los que la vivimos, la construimos, la disfrutamos, así que prográmate en tu biblioteca favorita de la Red y participa en familia, con tus amigos y con nosotros de las actividades con las que celebramos de corazón el ¡Feliz cumpleaños de Bogotá!

Encuentra toda la programación en www.biblored.gov.co/programate y las más destacadas en la agenda impresa que podrás obtener en tu biblioteca más cercana. ¡Los esperamos!

Y para comenzar la celebración desde la Alcaldía Mayor les tenemos la siguiente invitación:

Picnic