WhatsApp

¡Feliz cumpleaños Biblioteca Pública Arborizadora Alta!

¡Feliz cumpleaños Biblioteca Pública Arborizadora Alta!

Martes, Diciembre 14, 2021 - 22:28
Celebramos tres décadas del nacimiento de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta. Una fecha para festejar con actividades que les permitirán a los usuarios conocer la historia de este lugar

El 20 de diciembre de 1991, la localidad de Ciudad Bolívar vería nacer al que sería uno de sus escenarios más queridos: La Biblioteca Pública Arborizadora Alta, ubicada dentro del edificio del Punto de Articulación Social (PAS) y que fue incluida en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá el 3 de marzo de 2007. 

Desde entonces, la Biblioteca atiende al público de los barrios: Arborizadora Alta, Sierra Morena, Potosí, Tanque Laguna, Quintín Lame, Jerusalén, Juan José Rondón. Mirador, Caracolí y Santa Bibiana. Cuenta con 69 puestos de lectura, sala general, infantil, internet y más de 13.230 recursos para la comunidad. 

‘’En sus treinta años de servicio hemos llevado la lectura a muchos espacios que lo necesitaban como: colegios, jardines, personas mayores, niños, niñas de bajos recursos y jóvenes que no cuentan con acceso a educación’’, comenta Andrea Tarazona, Coordinadora de la Biblioteca. 

Por ello, invitamos a todos y todas, el próximo 16 de diciembre, a disfrutar de la existencia de este espacio por medio de actividades de lectura, bingo, cartas, anécdotas y memorias se festejará el cumpleaños. 

¡Acompáñanos!