WhatsApp

¡Al aire! Nuevo episodio del Pódcast: Deportes en los libros

¡Al aire! Nuevo episodio del Pódcast: Deportes en los libros

Viernes, Agosto 20, 2021 - 19:02
¡Alista tus audífonos y escucha un nuevo capítulo de Deportes en los libros!

Deportes en los libros contará con la participación de algunos de los usuarios de BibloRed. Con sus opiniones, nos adentraremos en los mitos que existen alrededor de la práctica deportiva en las mujeres, también, tendremos recomendados literarios y contenidos especiales donde se reconoce y se exalta a la mujer deportista.

En este episodio nos acompañará la bogotana María Angélica Bernal, medallista de varios Juegos Parapanamericanos y competidora de los Juegos Paralímpicos, quién actualmente se ubica como la octava mejor tenista en el mundo; ella nos contará qué significa ser mujer en el deporte. 

También, participarán Diana Jaime, mediadora de la Biblioteca Pública del Deporte, Camila Rincón de la PPP Acevedo Tejada y Angélica González, mediadora de la Biblioteca Pública La Giralda de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Este episodio está disponible en www.biblored.gov.co en la sección BibloRed Pódcast o en las plataformas de audio Spotify, Apple Podcast, Deezer o Google Pódcast.