WhatsApp

Revista Cachaco

Nuevos talleres se suman a nuestra agenda: El periodismo cultural cachaco.

Martes, Marzo 27, 2018 - 15:17
¡Ven y descubre al periodista que hay en tí!

La Revista El Cachaco, fuente de periodismo literario y escrituras creativas, estará desde el viernes 2 de Marzo, acompañándonos cada 15 días de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el salón 3 de la Biblioteca Pública Virgilio Barco con talleres que buscan, a través de un completo ejercicio creativo, hacer una reflexión del ímpetu observador cachaco en esta época lejana de la modernidad y cercana a las nuevas tecnologías.

Este proyecto, fundado en 2016 por estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia, reúne conocimientos en diferentes áreas, ofreciendo un espacio propicio para la transmisión de nuevas ideas e historias a través de una visión sensible y abierta al entorno actual. Estos talleres están centrados en la búsqueda de nuevas historias por medio de técnicas y exploraciones personales. Y qué mejor oportunidad de poder publicar tus escritos en una revista como,  la Revista El Cachaco. Los talleres “cachacos” tendrán los siguientes módulos: microficción, columna literaria, diatribas y distopías, con una intensidad horaria de cuatro sesiones, cada una de tres horas.

Cada uno de estos espacios proporciona las herramientas suficientes para explorar, investigar, reflexionar y refinar uno o varios proyectos escritos. 

¡Los esperamos!