WhatsApp

Día Internacional del Pódcast: conoce la oferta sonora de BibloRed

Día Internacional del Pódcast: conoce la oferta sonora de BibloRed

Miércoles, Septiembre 28, 2022 - 16:46
Este 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del pódcast y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá presenta su gran oferta de audio: ¡Alista tus audífonos y conócela!

Celebramos el Día Internacional del Pódcast en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, por eso te presentamos la oferta de contenido sonoro de BibloRed Pódcast para que te sumerjas en este maravilloso mundo de sonidos. Puedes escucharlos y descargarlos en las plataformas de audio como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

Conoce las diferentes temáticas, historias, cuentos y actividades detrás de los espacios literarios, donde leer es para la vida ¡Alista tus audífonos y empieza el viaje!

Efemérides BibloRed

Repasa la historia de acontecimientos importantes que se celebran cada mes, desde natalicios, aniversarios o sucesos que marcaron la humanidad. Este pódcast te trae datos importantes, recomendaciones literarias y entrevistas con expertos en cada episodio.

Big Bang Lector

El pódcast de la Escuela de Lectores de BibloRed presenta entrevistas donde el tema principal es la relación entre la lectura y nuestro diario vivir.

Postales Sonoras

¡El pódcast donde la mujer es protagonista! Acá conocerás historias de mujeres que cuentan su lucha en la sociedad y sus saberes literarios. Este pódcast es presentado por Catalina Navas, lideresa de programación de BibloRed.

BibloRed Resuena

Disfruta de un recorrido sonoro por cada una de las Bibliotecas Públicas de la Red donde conocerás la historia de nuestros espacios literarios, sus actividades principales y logros comunitarios. Este es un magazín con entrevistas, recorridos, paisajes sonoros y datos curiosos.

Experiencias BibloRed

Las vivencias y los usuarios son los protagonistas en este pódcast, una crónica sonora que resalta las actividades de cada una de las Bibliotecas Públicas de Bogotá, desde lecturas en voz alta, hasta la historia de los protagonistas.

Viajeros Sonoros

El pódcast donde podrás viajar y vivir cada suceso de la historia del mundo desde la ficción. Este es un pódcast de la Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea.

Voces de Familia en la Ruralidad

La tradición, la música, las coplas y las vivencias de la ruralidad bogotana se reúnen en las voces de este pódcast; los habitantes de Pasquilla y Sumapaz cuentan su vida en el campo, con ruana y sombrero. Descubre los maravillosos paisajes sonoros en cada uno de los episodios.

Brújula Lectora

Un pódcast para los ciudadanos y ciudadanas lleno de consejos y recomendaciones sobre cómo leer y qué leer en ciertas situaciones de la vida cotidiana.

Relatos en Decibeles

El amor, el suspenso, los extraterrestres viven en este pódcast de ficción; sus protagonistas viven todo tipo de experiencias en los espacios de lectura de BibloRed.

Bibliotecas Humanas

Voces y memorias de nuestra historia desde las Bibliotecas. Un pódcast realizado por la Biblioteca Carlos E Restrepo.