WhatsApp

¡A jugar con las niñas y los niños!

¡A jugar con las niñas y los niños!

Jueves, Abril 23, 2020 - 21:03
¿Sabías que el último sábado de cada abril se celebra el Día Nacional de la Niñez y la Recreación? Pues en 2020, este día es… ¡este sábado 25 de abril!

Podríamos decir que este día es un regalo y un reconocimiento que, desde el Congreso de la República, toda Colombia le da a los niños, niñas y adolescentes mediante la Ley 724 de 2001. Por ello, para celebrar esta fiesta nacional, la Biblioteca Pública El Parque de BibloRed junto con el Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal (IDPAC), la Universidad de la Sabiduría Ancestral, la Ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu y el grupo de educación en casa Trueque de Saberes, nos unimos para invitar a todos los niños y niñas a que se unan a una gran fiesta virtual desde su hogares.

Este será un encuentro en el que los niños y las niñas harán lo que mejor saben hacer: imaginar, soñar, jugar, explorar y aprender desde el calor y la protección de sus hogares. Pero también es una oportunidad para reconocer sus derechos como ciudadanos y ciudadanas en una etapa de desarrollo vital que todos y todas debemos proteger y cuidar.    

13BPLaVictoria_BySebastianCano.jpg

¡Acompáñanos a conocer a Chimigagua, y con este personaje crearemos tantos mundos posibles como quepan en tu imaginación! La cita es este sábado 25 de abril de 2020, a partir de las 3:30 p.m. a través de las siguientes plataformas:

Zoom:
https://renata.zoom.us/j/95974384594
ID: 959 7438 4594 

o Facebook:
https://www.facebook.com/UDSABOGOTA/ 

Si estás de acuerdo con que publiquemos las fotos de la jornada, envíanos 2 fotos de este día al correo: chiminigagua2020@gmail.com contándonos el nombre de los integrantes de tu familia.

Encuentra información de las entidades en los siguientes enlaces:
BibloRed: https://www.biblored.gov.co/
IDPAC: http://participacionbogota.gov.co/ninez-y-adolescencia
Universidad de la Sabiduría Ancestral: https://www.facebook.com/UDSABOGOTA/
Ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu: https://nacionesunidasdelespiritu.org/