WhatsApp

BibloRed celebra el mes del adulto mayor

BibloRed celebra el mes del adulto mayor

Jueves, Agosto 29, 2019 - 15:19
Para homenajear a los abuelos en su día, BibloRed reunirá los Clubes del Adulto Mayor en eventos con música, actividades culturales y conmemoraciones del Bicentenario

En Colombia, desde 1990 el último domingo de agosto se celebra el día del abuelo con el fin de evidenciar y reconocer la importancia de los adultos mayores en la sociedad. BibloRed se une a esta celebración con 4 días en los que los Clubes del Adulto Mayor de diferentes bibliotecas se reunirán para conmemorar el Bicentenario, mostrar sus procesos y conocerse.

BPTintal.Talleradultos.mayores_BySebastianCanoW3A5216.jpg

El 27, 28, 29 y 30 de agosto los Clubes del Adulto Mayor de diferentes localidades de la ciudad se reunirán en las bibliotecas públicas Gabriel García Márquez, Julio Mario Santo Domingo, Manuel Zapata Olivella y Virgilio Barco de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Durante estas jornadas se socializarán los saberes y aprendizajes adquiridos a lo largo del primer semestre del año, en el que se trabajó y celebró el Bicentenario desde varios enfoques, con un énfasis en la historia y actualidad del país. 

En cada uno de los encuentros se realizarán presentaciones artísticas, bazares donde se expondrán a los usuarios y otros clubes aspectos representativos del club -su trayectoria, experiencia y los aprendizajes adquiridos durante el semestre- y un espacio de micrófono abierto para que los adultos compartan historias y talentos.

BPTintal.Talleradultos.mayores_BySebastianCanoW3A5240.jpg

Prógramate para celebrar el día del adulto mayor

Martes 27        BP Julio Mario Santo Domingo
Miércoles 28    BP Manuel Zapata Olivella
Jueves 29        BP Julio Mario Santo Domingo
Jueves 29        BP Virgilio Barco
Viernes 30       BP Gabriel García Márquez