WhatsApp

Llega a BibloRed: Entrevistas Entre Libros

Llega a BibloRed: Entrevistas Entre Libros

Martes, Agosto 16, 2022 - 14:37
Disfruta del primer episodio de Entrevistas Entre Libros que tiene como primera invitada a la escritora Laura Acero

BibloRed estrena Entrevistas Entre Libros, un formato que busca profundizar y hacer accesibles los diálogos que se establecen dentro de los espacios bibliotecarios, entre las personas provenientes de diversos oficios y los usuarios y usuarias que se encuentran en las Charlas Ciudadanas de la Red. 

En este espacio podrás conocer personas que escriben, editan, abogan por los derechos de la ciudadanía, bailan y cantan; personas cuyo saber vale la pena compartir y mostrar.

Sobre Laura Acero

Nuestra primera invitada es la escritora Laura Acero, profesional en estudios literarios y especialista en creación narrativa. Escritora, promotora de lectura y creadora de la biblioteca itinerante Biblocarrito R4. 

Se desempeña como directora de taller en la Red de Talleres locales de Escritura Creativa de Idartes y es también formadora de bibliotecarios y docentes con el proyecto Vive tu Biblioteca Escolar (MinEducación-Cerlalc). 

Es autora de los libros: Viajes de campo y ciudad (Laguna Libros, 2018), La lectura en Colombia: formas de estudiarla y promoverla (Filomena Edita, 2019) y La paramera (Laguna libros, 2021).

Acompáñanos cada mes en este espacio de entrevistas por nuestro canal de Youtube @bibloredbogotá.