WhatsApp

Llega el curso “Español como segunda lengua para personas sordas”

Llega el curso “Español como segunda lengua para personas sordas”

Jueves, Julio 14, 2022 - 16:43
La Escuela de Lectores de BibloRed abre las inscripciones a este curso dirigido a las personas sordas que estén interesadas en el aprendizaje del Español como segunda lengua

Desde el enfoque poblacional para Personas con Discapacidad de la Escuela de Lectores de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, invitamos a la comunidad sorda a nuestro segundo nivel del curso: “Español como segunda lengua para personas sordas”.

El curso se llevará a cabo en la Biblioteca Pública de La Participación Ciudadana desde el 23 de julio hasta el 24 de septiembre, todos los sábados de 9 am a 12m. A lo largo de las 10 sesiones se hará una inmersión en la lengua escrita a propósito del informe final de la Comisión de la Verdad.

Para inscribirte a este curso gratuito, ingresa al formulario de registro haciendo clic aquí. Recuerda que tienes hasta el 22 de julio para registrarte.

Sobre la Escuela de Lectores

La Escuela de Lectores es una iniciativa liderada por la Dirección de Lectura y Bibliotecas en la que se propone pensar un escenario en donde la lectura sea concebida como una práctica habitada por los sujetos que la configuran. Se centra en los comportamientos, necesidades, imaginarios y posibilidades de acceso y usos de la lectura.

El programa “Alfabetización inclusiva: Textos Accesibles” de la Escuela de Lectores, ha sido nominada a los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO 2022, conoce toda la información haciendo clic aquí.