WhatsApp

GAB ARBORIZADORA

Agradecimiento al Grupo de Amigos de la Biblioteca de Arborizadora

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:51
La gestión del GAB de la Biblioteca, logró despertar el interés y gusto por las actividades realizadas en estos espacios de apropiación para la comunidad

El día 30 de mayo la Biblioteca Pública Arborizadora Alta culmina su proyecto piloto de actividades realizadas por el G.A.B., refuerzos escolares en matemáticas para niños de los grados 1° a 3° de primaria y talleres de artes plásticas - manualidades, las cuales, fueron bien recibidas por la comunidad de usuarios y en la cual la Biblioteca y los participantes del voluntariado – G.A.B. – lograron despertar el interés y el gusto por los temas desarrollados en estos espacios de apropiación por parte de la comunidad. Igualmente, se espera seguir empoderando tanto al grupo como a los participantes de este espacio creado por ellos y para ellos.

 

GAB 2

 

Desde la coordinación de la Biblioteca Pública Arborizadora Alta y el G.A.B. se realizará un proceso de evaluación pormenorizado con el fin de priorizar actividades conjuntas que beneficien a más personas del área de influencia de la Biblioteca. De esta forma los invitamos para que nuevamente participen de estos espacios a partir del mes de julio. Los esperamos.