WhatsApp

Puente Aranda también tiene huerta

Puente Aranda también tiene huerta

Martes, Junio 14, 2022 - 07:30
Acompáñanos en la Huerta Babilónica de la Biblioteca Pública de Puente Aranda, todos los jueves a las 9:00 a.m.

Las huertas urbanas son consideradas como una alternativa para combatir la crisis alimentaria que enfrenta el mundo de hoy, pero también son escenarios para el encuentro con los vecinos, los amigos, los distintos y los pares, todos aquellos que comparten la intención de enseñar, aprender, sonreír, cuidar y ver la vida desde la simplicidad de una semilla germinada, hasta el complejo proceso de cocinar las recetas de la abuela con los frutos que entrega la tierra.

De esta manera, surge la intención de crear una huerta destinada a las y los usuarios de la Biblioteca Pública Puente Aranda. Dicho espacio, ha sido llamado ‘‘Huerta Babilónica’’, nombre que surge de la leyenda de los Jardines colgantes de Babilonia, un lugar sublime que rinde homenaje a la naturaleza y a la belleza de lo vivo. 

La creación de este espacio es gracias a la Alcaldía Local de Puente Aranda, el Jardín Botánico de la ciudad y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas-BibloRed. Es por esto que te invitamos a hacer parte de la fundación de este pequeño paraíso.  Acompáñanos en la construcción de este espacio para que te llenes las manos de tierra y de ilusión con este proyecto que nos quita el sueño. 

Te esperamos en la Biblioteca Pública Puente Aranda Néstor Forero Alcalá, en la Calle 4 N 31D-30 todos los jueves a las 10:00 a.m.