WhatsApp

En junio, las bibliotecas públicas de Bogotá te esperan

Las bibliotecas públicas de Bogotá te esperan

Lunes, Julio 19, 2021 - 07:55
#BogotáReabre y desde la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, queremos invitarte a que disfrutes en familia de nuestras actividades, espacios, recursos y servicios. Consulta toda nuestra programación en www.biblored.gov.co

En BibloRed seguimos acompañando a las familias bogotanas, por eso, con la reapertura de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de los espacios de 23 Bibliotecas Públicas, en las cuales, además de encontrar el mejor servicio de la mano de nuestros bibliotecarios, contarán con la posibilidad de participar de actividades presenciales y deleitarse con todo tipo de recursos.

Desde el pasado 8 de junio, cambiamos nuestros horarios de atención, lo que te permitirá gozar por más tiempo de la alegría de abrazar los espacios, recursos y servicios de las bibliotecas públicas. 

Te invitamos a conocerlos:
Las Bibliotecas Públicas Julio Mario Santo Domingo, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez- Tunal, Virgilio Barco, Carlos E. Restrepo y Suba Francisco José de Caldas contarán con los siguientes horarios:

Martes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos de 9:30 a.m.  a 5:30 p.m.
Los lunes y festivos no hay atención.

Las Bibliotecas Públicas Bosa, La Victoria, Servitá-Usaquén, Arborizadora Alta, La Peña, Lago Timiza, Las Ferias, Perdomo, Del Deporte y la Actividad Física – El Campín, La Giralda, Venecia, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, La Marichuela, Pasquilla y Sumapaz:

Martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos, lunes y festivos no hay atención.

La Biblioteca Pública El Parque:
Martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Abrirá dos domingos al mes, antepenúltimo y último, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lunes y festivos no hay atención

Además, podrás disfrutar de nuestros servicios a domicilio de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por si deseas disfrutar de nuestros recursos desde casa, recuerda que a través de este servicio podrás solicitar en préstamo hasta 9 materiales, máximo 6 libros y 3 películas, música o audiolibros. Nuestros funcionarios estarán atentos para recibir tus solicitudes a través del PBX 5803050 opción 1 o a través del formulario en línea que podrás diligenciar haciendo clic aquí: https://www.biblored.gov.co/servicios-a-domicilio

Recuerda que desde casa también podrás disfrutar de nuestros servicios digitales de acceso gratuito a través de la Biblioteca Digital de Bogotá y nuestra sección BibloRedEnMiCasa. 

Prográmate con BibloRed  

Acércate a tu biblioteca favorita y disfruta de nuestras actividades, recuerda que en la sección Prográmate de nuestro portal web podrás encontrar todas las actividades. Recuerda que toda la programación de BibloRed es gratuita y la puedes consultar en https://www.biblored.gov.co/programate