WhatsApp

Lecturas que te acompañan

Lecturas que te acompañan

Miércoles, Mayo 6, 2020 - 11:20
La historia que buscas está a una llamada de distancia, marca al 5803050 y escucha fragmentos de libros, recomendados de la Biblioteca Digital, consejos para seleccionar información y recomendados de nuestras bibliotecas

¿Nos extrañas? Nosotros también te extrañamos. Como creemos en el poder de la voz para compartir juntos a la distancia, nuestros auxiliares y profesionales de servicios leen y recomiendan historias y materiales para ti. ¿Quieres escuchar fragmentos de libros, recomendaciones de textos, música y películas o consejos para seleccionar información? Marca al 5803050 y elige qué quieres escuchar. 

Leemos contigo, semanalmente podrás elegir fragmentos de literatura infantil, juvenil, poesía y ensayo para escuchar por teléfono. Si quieres aprender a identificar noticias falsas, también tenemos algunos consejos de la IFLA (Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas) para elegir información. 

Seguimos recomendádote historias, la Biblioteca Digital tiene millones de recursos para que disfrutes desde casa. Si prefieres leer de manera análoga y solicitar un préstamo de materiales para tu casa, te recomendamos libros, películas y audios para que te acompañen en cuarentena. ¡Llámanos y comienza a descubrir con nosotros!

Las historias te están buscando, deja que te encuentren.