WhatsApp

La lengua portuguesa llega a la biblioteca pública

La lengua portuguesa llega a la biblioteca pública

Jueves, Octubre 31, 2019 - 12:44
¡Bem-vindo a explorar um mundo de sensações e beleza através desta língua e cultura!

Siguiendo la propuesta de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) sobre bibliotecas multiculturales, BibloRed le apuesta a la apertura de un programa de aproximación a una segunda lengua. A través de este, el Centro Aprende de BibloRed busca promover el acercamiento a las colecciones físicas y digitales de la biblioteca, a la alfabetización en segunda lengua y al diálogo intercultural. 

Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad usuaria de BibloRed: personas autodidactas, estudiantes de colegio, universidad, mediadores de lectura y todos los interesados en explorar, leer e interactuar en torno a textos de diferentes géneros literarios y artísticos en portugués brasilero. Textos literarios, música, cine y otras expresiones culturales nos acompañarán a lo largo de siete sesiones. 

No es necesario tener conocimientos previos de portugués para participar, tan solo el interés de explorar una nueva lengua y los libros escritos en ella que te esperan en la biblioteca. 

¡Los esperamos! 

Lugar: Biblioteca Pública Gabriel García Márquez-El Tunal, Centro Aprende 
Fecha de inicio: Jueves 7 de noviembre 
Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 
Número de sesiones: 7
Periodicidad: Semanal 

Entrada libre sin inscripción previa 

Te invitamos a consultar los recursos en portugués disponibles en nuestra Biblioteca Digital: https://cutt.ly/kebXSGi