WhatsApp

Llega Halloween a BibloRed con la Fiesta Monstruo

Llega Halloween a BibloRed con la Fiesta Monstruo

Miércoles, Octubre 19, 2022 - 14:38
Ven, diviértete y disfruta de canciones, juegos y lecturas en voz alta con Literamusa. Prográmate a disfrutar en familia de esta experiencia musical de la mano de Literamusa y su concierto Fiesta Monstruo

La franja de Artistas en Red para el mes de octubre trae la Fiesta Monstruo, una experiencia de música y juego que reúne personajes y situaciones de la literatura infantil asociados a la celebración del Halloween, integrando canciones en vivo y lectura en voz alta.

El concierto infantil a cargo de Literamusa reúne literatura, tradición oral y música infantil. De esta forma, las niñas, los niños y las familias, además de divertirse, podrán vivir una experiencia que favorece el desarrollo integral abordando las dimensiones vitales; lingüística o comunicativa, socio-afectiva, cognitiva y psicomotora.

Literamusa

Proyecto artístico integrado Jorge Sanjuán (voz y guitarra), Melisa Parra (violín y voz), Candelaria Rivera (percusión y voz) y Gabo Camacho (guitarra), encargado de crear experiencias exitosas en diversos lugares de trabajo diario con los más pequeños como hospitales, hogares infantiles y bibliotecas. Una invitación a considerar las fronteras móviles de los lenguajes artísticos en las infancias, integrando así lectura, canciones en vivo, juegos musicales y exploración de objetos auxiliares relacionados con las historias.

Llega Halloween a BibloRed con Artistas en Red. ¡Ven, diviértete y disfruta de la literatura y la música con Literamusa! Únete a la celebración participando en los conciertos en donde los niños y las niñas podrán bailar, cantar y pintar, en los siguientes espacios de lectura:

Biblioteca Pública Lago Timiza
20 de octubre a las 3:00 p.m.

Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
22 de octubre a las 4:00 p.m.

Biblioteca Pública La Peña
28 de octubre a las 2:00 p.m.

Biblioteca Pública El Parque
29 de octubre a las 12:00 m.

Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez
29 de octubre a las 4:00 p.m.

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella
30 de octubre a las 3:00 p.m.