WhatsApp

Este fin de semana disfruta los mejor de BibloRedEnMiCasa

Disfruta lo mejor de BibloRedEnMiCasa

Martes, Enero 12, 2021 - 07:34
Lecturas, podcast, tutoriales y videos para compartir en familia hacen parte de la variada oferta que ha seleccionado BibloRed para que aproveches en casa, no olvides que cuidar la vida es lo más importante

Revive a tu niño interior con algunas lecturas que puedes encontrar en la Biblioteca Digital de Bogotá y a las que puedes acceder desde tu celular, tablet o computador. Tenemos recomendados imperdibles para disfrutar en familia o que te darán consejos importantes para cumplir con tus propósitos de año nuevo si estos incluyen hacer ejercicio, mejorar tus hábitos alimenticios o aprender a cocinar. 

Aprovecha el tiempo en casa aprendiendo una nueva actividad  que te relajará: Bordando en casa, un tutorial de bordado que te enseñará a  bordar la letra capitular de tu libro favorito usando puntadas sencillas y herramientas  que tienes en tu hogar. 

Cuando la realidad supera a la ficción, nada mejor que reflexionar, reír y conversar sobre la situación teniendo como referencias el cine y la literatura, por eso compartimos algunos de los mejores momentos de CinEnCasa, el Café Literario y el Club de No Ficción, descubre el Top 5 con los mejores momentos de estos espacios creados en el 2020. 

¡Viaja y recorre el mundo sin salir de casa con los programas de la Escuela de Mediadores! Las Bibliotecas comunitarias de América Latina y Las Bibliotecas del Mundo están esperando por ser descubiertas. Para complementar tus conocimientos sobre espacios de lectura, mediación, literatura y conocer cómo serán las bibliotecas del futuro, podrás también ver los mejores momentos de la Semana de la Cultura Digital. 

Si lo tuyo son los audios, te vas a enamorar de los podcast con los que aprenderás sobre historia, literatura, música, cultura popular, empoderamiento y hasta fases de la luna o plantas medicinales. Los podcast Voces de Familia, Efemérides de BibloRed y Postales sonoras: Mujeres escuchando mujeres ya están disponibles para que las escuches en tus plataformas favoritas. 

Todos estos contenidos están disponibles de forma gratuita en nuestra página web y en nuestro canal de YouTube: BibloRed Bogotá. ¡No tienes excusa! Quedarte en casa es  divertido, educativo, la mejor manera de prevenir, cuidarnos y cuidar a las personas que queremos. Protegernos  #EsConCulturaCiudadana.